¡Las presentaciones de Julión Álvarez siguen en pie!

0

julion-alvarez-no-cancela-shows

Pese a los rumores suscitados respecto a supuestas cancelaciones de fechas por la segunda cirugía del pulgar derecho de Julión Álvarez, su oficina de relaciones públicas confirma que el cantante se encuentra en óptimas condiciones para presentarse hoy viernes en la Talking Stick Resort Arena y cumplir con el resto de las fechas programadas en la gira del presente año.

A través de un comunicado de prensa, se confirmó que el intérprete de “Terrenal” fue sometido a otra intervención quirúrgica, debido a un percance suscitado el fin de semana pasado en Tepic, Nayarit. Sin embargo, se aclaró que el problema no fue grave, pero por consejo médico decidió regresar al hospital para corregir la lesión y no tener consecuencias posteriores.

La dislocación que tuvo Julión Álvarez en el dedo pulgar derecho se debió a un accidente mientras trabajaba con sus animales en el rancho de su propiedad, ubicado en el municipio de La Concordia, en el estado de Chiapas.

“El Rey de la Taquilla” continuará haciéndole honor a su sobrenombre y se reporta listo para los conciertos de este viernes 11 de noviembre en Phoenix, Arizona, 13 de Noviembre en Anaheim, California, 17 de Noviembre en Ciudad Victoria, Tamaulipas, 18 de Noviembre en San Antonio, Texas, 20 de Noviembre en Fresno, California, 23 de Noviembre en El Paso, Texas y 25 de Noviembre en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Fabiola Hinojosa

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here