Showprep – Insólitas 11 de Enero

0

SENTENCIAN A HOMBRE DE SAN DIEGO POR MATAR A SU MADRE CON UN MARTILLO

Sean McCarthy, residente del condado de San Diego, fue condenado a entre 31 años y cadena perpetua por el asesinato en primer grado de su madre de 68 años. En junio de 2021, McCarthy ingresó a la casa de sus padres, agredió brutalmente a su madre en su dormitorio con un martillo tras la partida de su padre al trabajo, y posteriormente colocó el cuerpo en la cajuela de su automóvil en la cochera. Después de escapar, prendió fuego a su propio vehículo en Escondido, sobreviviendo al incendio pero quedando permanentemente discapacitado. Además del asesinato, McCarthy también se declaró culpable de robo residencial.

La procuradora de la Fiscalía del Condado de San Diego, Summer Stephan, calificó el caso como un horrendo acto de asesinato y abuso de personas mayores, afectando a toda la familia y la comunidad. La sentencia, aunque no puede restaurar la integridad familiar, proporciona una medida de justicia para el acusado, según Stephan.

El Imparcial, N. de M. |. (2024c, enero 10). Sentencian a hombre de San Diego por matar a su madre con un martillo. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/mundo/Sentencian-a-hombre-de-San-Diego-por-matar-a-su-madre-con-un-martillo-20240110-0159.html

 

JOVEN ARROJA A SU NOVIA DESDE UN PUENTE EN ESPAÑA Y LA DEJA GRAVE

Un joven de 24 años fue arrestado bajo cargos de intento de homicidio después de que su novia lo denunciara por arrojarla desde el Puente de las Flores en Valencia durante la madrugada de Año Nuevo. Aunque inicialmente ambos afirmaron que se trató de un accidente, las contradicciones en sus declaraciones llevaron a sospechas. La verdad emergió cuando la mujer, tras ser trasladada al hospital, reveló que el joven la había arrojado intencionalmente desde el puente. El detenido ahora enfrenta cargos por violencia de género, subrayando la gravedad del incidente y la necesidad de abordar la violencia en las relaciones.

Este caso, inicialmente presentado como un accidente, generó sospechas entre los agentes debido a las inconsistencias en las versiones de los involucrados. Las declaraciones iniciales de los jóvenes no levantaron sospechas, pero cuando la mujer reveló la verdad en el hospital, la Policía Autonómica detuvo al hombre de 24 años. El incidente destaca la importancia de abordar la violencia de género en las relaciones, resaltando la necesidad de una respuesta firme ante tales caso.

El Imparcial, N. de M. |. (2024d, enero 10). Joven arroja a su novia desde un puente en España y la deja grave: “Me ha tirado, no ha sido un accidente”. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/mundo/Joven-arroja-a-su-novia-desde-un-puente-en-Espana-y-la-deja-grave-Me-ha-tirado-no-ha-sido-un-accidente-20240110-0050.html

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here