Showprep – Insólitas 25 de Septiembre

0

UNA MUJER SE CASÓ CON SU SUEGRO LUEGO DE QUE SU NOVIO HUYERA DE LA BODA

Después de que el novio indonesio desapareció en el día de su boda, su padre tomó la sorprendente decisión de casarse con la novia, identificada como SA, para evitar la cancelación de la costosa ceremonia. La joven se vio atrapada en una humillante pesadilla cuando su prometido desapareció repentinamente, y tuvo que explicar a los invitados la cancelación de la boda. Ante la incredulidad de ambas familias debido al alto costo de los preparativos de la boda, el padre del novio fugado intervino y se casó con SA en una ceremonia inusual, que se ha vuelto viral en las redes sociales indonesias. Aunque algunas personas se burlan de la situación, otras lamentan el destino de la joven novia, atrapada en un matrimonio que no buscaba debido a la preocupación principal por el dinero invertido en la boda.

Este incidente destaca la presión social y económica que a menudo rodea a las bodas en algunas culturas, donde los costos elevados de los preparativos pueden llevar a decisiones extremas para evitar pérdidas financieras significativas.

Una mujer se casó con su suegro luego de que su novio huyera de la boda. (2023, septiembre 18). Periodismo . com. https://www.periodismo.com/2023/09/18/una-mujer-se-caso-con-su-suegro-luego-de-que-su-novio-huyera-de-la-boda/

 

NOVIO MUERE POR DISPARO ACCIDENTAL, UN DÍA ANTES DE SU BODA

Un trágico incidente ocurrió durante una celebración previa a una boda, cuando un joven novio, Hamza Sattam Hamed Al-Fanatsa, de 20 años, perdió la vida de manera accidental. Durante la festiva reunión con amigos y familiares en el día previo a su boda, un invitado, emocionado por la ocasión, disparó su arma al aire en un gesto tradicional de celebración. Trágicamente, una bala perdida impactó en el pecho del novio, quien cayó fulminado al suelo. A pesar de los esfuerzos por salvarlo, el joven, quien también era oficial de policía, no pudo sobrevivir a las heridas. El autor del disparo fue detenido, y este incidente ha generado un debate sobre la peligrosa práctica de disparar al aire en celebraciones.

Este triste episodio refleja la preocupante tendencia de disparos de celebración en diversas partes del mundo, especialmente en el Medio Oriente, el sur de Asia, América Latina y algunas regiones de los Balcanes. En ocasiones anteriores, incidentes similares han resultado en la pérdida de vidas, lo que ha llevado a un llamado a la conciencia sobre la peligrosidad de esta práctica y a un debate sobre la verdadera naturaleza de algunos de estos disparos supuestamente «accidentales».

El Imparcial, N. de M. |. (2023, septiembre 22). Video. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/mundo/Video–Novio-muere-por-disparo-accidental-un-dia-antes-de-su-boda-20230922-0045.html

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here