Showprep – Latinos 16 de Octubre

0

LUIS MIGUEL LLEGÓ EN HELICÓPTERO A LA BODA DE MICHELLE SALAS

La boda de Michelle Salas, influyente modelo e influencer mexicana, celebrada en la finca Il Borro de La Toscana en Italia, generó gran expectación debido a su relevancia en las industrias del entretenimiento, la música y la moda. En los días previos, se especulaba sobre la posible asistencia de su padre, Luis Miguel, ya que ella le entregó la invitación en Las Vegas, donde él tenía un concierto programado. Finalmente, Luis Miguel llegó en helicóptero a la boda, acompañado por su novia, la diseñadora Paloma Cuevas, lo que desató especulaciones sobre si el cantante la acompañó hasta el altar. La ceremonia se llevó a cabo ante cientos de invitados que llegaron desde varios días antes para disfrutar del evento, que culminará con un brunch especial.

La boda de Michelle Salas, influencer y modelo mexicana, en la finca Il Borro de La Toscana en Italia, generó gran expectación debido a su influencia en el mundo del entretenimiento, la música y la moda. Se especulaba sobre la asistencia de su padre, Luis Miguel, ya que ella le entregó la invitación en Las Vegas, donde él tenía un concierto programado. Finalmente, Luis Miguel llegó en helicóptero a la boda junto a su novia, Paloma Cuevas, lo que generó interrogantes sobre su papel en la ceremonia. La boda se llevó a cabo ante una extensa lista de invitados que habían llegado días antes y concluirá con un brunch especial sugerido por la novia, en tonos pasteles y sutiles.

Ocampo, C. P. (2023, octubre 14). Así fue como Luis Miguel llegó en helicóptero a la boda de Michelle Salas. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2023/10/14/luis-miguel-asi-llego-helicoptero-boda-michelle-salas

 

DANNA PAOLA SORPRENDE AL COMPRAR EN UNA TIENDA DE DESCUENTOS DE ESTADOS UNIDOS

Danna Paola sorprendió a sus seguidores al visitar una tienda de descuentos en Los Ángeles, acompañada de dos miembros de su equipo de trabajo. La cantante documentó su recorrido por la tienda en TikTok, mostrando su entusiasmo por el contenido que planeaba crear. Durante su visita, Danna Paola examinó artículos de Halloween y productos navideños, además de comprar maletas para uno de sus acompañantes. La artista demostró que no siempre opta por artículos de diseñador o marcas de lujo, generando reacciones variadas entre sus seguidores en redes sociales.

La cantante mexicana compartió su experiencia en una famosa tienda de descuentos en Los Ángeles en su cuenta de TikTok, mostrando su entusiasmo por la posibilidad de crear contenido. Durante su visita, exploró artículos de Halloween y productos navideños, además de adquirir maletas para uno de sus acompañantes. Esta inusual elección de compras por parte de Danna Paola generó diversas reacciones entre sus seguidores, quienes la elogiaron por su sencillez y la consideraron «una reina haciendo cosas de mortales».

Perea, A. (2023b, octubre 16). Danna Paola sorprende al comprar en una tienda de descuentos de Estados Unidos. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2023/10/15/danna-paola-compra-en-tienda-de-descuentos-de-estados-unidos

 

BAD BUNNY LANZA TIRADERA CONTRA SHAKIRA, J BALVIN, KAROL G Y HASTA BELINDA

Bad Bunny ha generado una gran controversia en redes sociales con el lanzamiento de su álbum «Nadie sabe lo que va a pasar mañana», que consta de 22 canciones en las cuales hace referencias polémicas a colegas como Shakira, J Balvin, Belinda y Karol G. En una colaboración con Eladio Carrió, se menciona a J Balvin, lo que llevó a una respuesta del colombiano destacando la amistad entre ambos. Además, Bad Bunny hizo referencia a Belinda y su participación en una telenovela en un tema, a lo que Belinda respondió compartiendo el video que inspiró la mención. El álbum también incluye menciones a Shakira y Karol G, lo que ha generado debate entre los seguidores de ambos artistas sobre el significado de estas referencias.

El lanzamiento del álbum de Bad Bunny ha generado controversia en redes sociales debido a las menciones polémicas a colegas de la industria musical. J Balvin respondió destacando su amistad con Bad Bunny, mientras que Belinda compartió el video que inspiró la mención en una de las canciones. Las menciones a Shakira y Karol G también han generado debate y discusión entre los seguidores de los artistas, ya que estas referencias llevan a interpretaciones variadas. La controversia ha dividido opiniones sobre las intenciones detrás de estas menciones en el álbum de Bad Bunny.

Ocampo, C. P. (2023b, octubre 15). Bad Bunny lanza tiradera contra Shakira, J Balvin, Karol G y hasta Belinda. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2023/10/14/bad-bunny-tiradera-contra-shakira-belinda-j-balvin-karol

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here