El regreso de la Chimoltrufia

0

ladychimol_converted

¡Hola corazones!, hasta que se me hace pasar a visitarlos de nuevo, ya ven que esta vida tan atareada que llevo nomás no me deja andar del tingo al tango, como quisiera, para visitarlos de harina y huevo, pero peor es nada, mis terrones de azúcar.

¡Pues con el notición mis niños!, ¡Qué se creen!, pues que una de mis grades comadres del alma (aunque hoy ya ni se acuerde de mí) acaba de regresar con uno de sus más reconocidos personajes y me refiero a Florinda Meza, viuda del actor y cómico Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, quien aprovechando que el internet está a todo lo que da, se ha convertido en youtuber y regresó con un nuevo canal dedicado a tan querido personaje.

La mera verdad es que no sé qué esperar de esta jugada de mi comadre, yo le deseo todo el éxito del mundo y esperemos que la competencia con todos los millennials que dominan la red no sea tan dura, porque una cosa es cierta mis niños, igual hoy no basta con hacer reír, estos escuincles sí que le echan ganas a los contenidos, pero bueno, la Chimol es la Chimol y además, hasta canta peor que yo.

El primer video ya se puede ver y dura aproximadamente 5 minutos; de hecho, se los vamos a dejar acá abajito mis terrones, para que sean ustedes los que juzguen. Pues nada, que ya me tengo que ir volando, me espera una noche loca, ¡qué bueno, bueno, bueno!, pero no se olviden de estar pendientes por acá, prometo ya no tenerlos tan abandonados, ¡les mando besos!.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here