Vicente Fernández descarta autorizar serie biográfica

0

chente-no-quiere-serie

En tiempos en los que las series biográficas se han puesto de moda, Chente no quiere que se haga una serie en torno a su vida y desea que cuando fallezca, su funeral sea más tradicional, sin homenajes en distintas ciudades.

A “El Charro de Huentitán” le gustaría que le dieran un adiós como a Pedro Infante y Jorge Negrete, cuando fallecieron y no como a Juan Gabriel, cuyas cenizas fueron expuestas durante varios días en Ciudad Juárez y la Ciudad de México.

 

Nomás que no me traigan como vendiendo charamuscas por todo el país y yo adentro de un cajón, eso no me gustaría. También me han propuesto que si grabo mi vida, pero mi vida no es como para andarla pregonando, expresó el intérprete de 76 años en conferencia de prensa, según reporta el sitio de Radio Fórmula.

Yo hice una película que se llama ‘Como México no hay dos’ (1981). Es la historia de un ídolo y en ella vi mi sepelio, el cual es igual al de Jorge (Negrete) y Pedro (Infante). Yo sé que el cariño que me tiene el pueblo me va acompañar hasta el final y no quiero evitarlo; quien quiera acompañarme, está bien, pero lo normal,
agregó.

El intérprete de “Motivos” aseguró que quiere que lo recuerden como un ser humano cuyo éxito que tuvo fue que la prensa y el público lo quisieran tanto y no que se pregone su vida privada en una serie.

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here