Cristian Castro ¡Un regreso feliz!

0

cristian-castro

Siete años tuvieron que pasar para que Cristian Castro regresara a los escenarios con un disco de temas completamente inéditos. El pasado martes 25 de octubre, el cantante presentó ante la prensa e invitados su nuevo material, titulado Dicen, una colección de canciones con mucho sabor latino y pop.

En el marco de la velada en la que el artista, ataviado con un elegante traje negro, complació al público asistente intercalando algunos de sus éxitos, también recibió un homenaje sorpresa por parte de su disquera Sony Music. Se trató de una placa conmemorativa por sus 25 años de carrera: Auméntale 10 más…por lo del gallito feliz bromeó el cantante al recibir el presente.

Tras la pequeña ceremonia, el artista, acompañado de su grupo y flanqueado por dos atractivas bailarinas, se hizo dueño del escenario, dirigiéndose al público y haciendo algunos chistes que fueron festejados por los asistentes. “Lady Blue”, “Sin aliento”, “Buenos días amor” (una de sus versiones de José José) y “Amor”, fueron algunos de los temas que el cantante interpretó: Si desafino no importa, porque nadie pagó un boleto por entrar comentó en cierto momento ante la algarabía de los comensales: Hasta están tomando gratis… remató.

El final de la velada llegó con “Azul”, uno de los temas que lo hicieron vender millones de discos y que lo volvieron tan famoso. Ayúdenme a ser popular y tener guaruras con este disco le pidió a la prensa asistente.

Dicen, su flamante nuevo álbum grabado entre Miami y la Ciudad de México, incluye temas de la autoría de Cecy Leos, César Sandoval, Yotuel Romero, Beatriz Luengo y Antonio Rayo y fue producido por el inglés Warren Huart y el cubano Yotuel Romero.  “Decirte adiós” es el primer sencillo (que también interpretó en el showcase), que ya se escucha con insistencia en las frecuencias pop y plataformas digitales.

Alejandro Mancilla

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here