¡Shakira regala 15 millones de dólares para damnificados en Haití!

0

RADIO NOTAS.-El mundo del espectáculo en América Latina quedó impactado con la obra social realizada este lunes por la artista colombiana Shakira, quien regaló 15 millones de dólares para los damnificados que dejó la tormenta Matthew en ciudades de Haití.

No es la primera vez que esta estrella de la música latina se identifica con las causas de fragilidad humana en ese hermano país.

El huracán Matthew causó 372 muertos, cuatro desaparecidos, 246 heridos y 175.000 desplazados, informaron hoy medios locales.

La intérprete, que hasta el momento no ha comentado sobre la donación en sus redes sociales, hizo la contribución a través de su Fundación Pies Descalzos.

Los recursos que entregó Shakira, aseguraron los medios, estarán destinados a la reconstrucción de las edificaciones afectadas por el huracán.

Las últimas cifras divulgadas este lunes por Protección Civil indican que Matthew causó 372 muertos en Haití.

Sin embargo, fuentes de organismos de socorro y autoridades locales manifestaron el pasado viernes que las víctimas mortales sobrepasan las 800 personas.

La ONU pidió este lunes 119,9 millones de dólares para asistir a los damnificados por el ciclón, que calcula en 1,5 millones de personas.

Pregunta Radio Notas para Shakira:

¿Ustedes van a monitorear ese dinero en medio de la reconstrucción?

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here