Regulo Caro desmiente contratación para baile en Jalisco

0

regulo

Según el Patronato de la Feria de Huejucar, Jalisco, Regulo Caro se presentaría ayer y presuntamente habría cancelado su participación por el lanzamiento de su nuevo álbum En Estos Días en Estados Unidos. Sin embargo, el intérprete de “Cicatrices” explicó que todo se trata de un mal entendido, pues ni su equipo de trabajo ni él firmaron contrato alguno para dicha presentación.

“Quiero aclarar que a mí nadie me contrató para esta fecha, yo me di cuenta por todos los mensajes que me han mandado sobre este evento. Yo hablé con mi oficina y nadie me confirmó esta fecha, yo por lo regular siempre subo promoción antes del evento cuando se que mi disquera los confirma y hay un depósito de por medio para amarrar el contrato”, publicó el cantante en sus redes sociales.

Regulo Caro dijo que esta situación se desató por un mal entendido entre el promotor y el intermediario con quien supuestamente negociaron, pero que en ningún momento canceló el evento, e incluso le hubiera gustado presentarse.

Por su parte, el Patronato de la Feria también informó que la actuación del intérprete de “Voy a pistearme el dolor” quedaba “fuera de sus manos” y en su lugar se presentaría La Bandononona Clave Nueva de Max Peraza.

Por Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here