Azteca América estrenará barra paranormal

0

Azteca América anunció que a partir de la primera semana de julio su programación se compondrá de una barra nocturna centrada en lo paranormal, los misterios y relatos de terror.

Las series y programas que comprenderán esta nueva etapa son: «Relatos Misteriosos», «Mentes Retorcidas» y “Extranormal”, series que abordan el lado oscuro de la mente humana, el crimen y los hechos paranormales, y que además retan a la audiencia a permanecer hasta el final de la serie.

La cadena indicó que estos programas se podrán ver a partir del próximo lunes 3 de julio, mientras que «Objeto del Crimen» llegará a la televisión el jueves 20.

«Relatos Misteriosos» es una serie de corte realista, narrada por gente que ha vivido sucesos paranormales y actuada por reconocidos actores, mientras que «Extranormal» es ya un clásico de la programación de Azteca América.

Finalmente, «El Objeto del Crimen» presentará en cada capítulo dos historias reales sobre diferentes delitos, que estarán basadas en una extenuante investigación periodística y científica.

Con información de Terra.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here