SBS llega a acuerdo con Voz Media tras cancelación de venta de Mega TV

0

Fue hace algunos meses que se anunció el incumplimiento por parte de Voz Media en la adquisición de Mega TV, la división de televisión de Spanish Bradcasting System (SBS). La primera mencionada no cumplió con los plazos estipulados para realizar los pagos para completar la transacción valuada en 64 millones de dólares. Hoy mismo SBS ha dado a conocer que llegó a un acuerdo extrajudicial con Voz Media para reparar daños causados luego de la cancelación de la venta. Hasta este momento el monto del acuerdo no fue revelado.

SBS dijo que lo pactado se sumará a un depósito que Voz Media realizó en el pasado por 3.8 millones de dólares, cifra que había sido retenida por la compañía de medios hispanos luego de que la transacción no se llevara a cabo en septiembre del 2023. Cabe señalar que fue en el 1° de agosto del 2023 que SBS entregó a Voz una notificación por el incumplimiento de los acuerdos, sin embargo, la compañía no respondió oportunamente.

Luego de lo mencionado SBS demandó a Voz Media por los daños monetarios que el incumplimiento había causado. Los canales de televisión que incluiría el acuerdo son: WSBS-DCA19 y WSBS-DTV 3 en Miami; y WTCV-DTV 21, WVEO-DTV 17 y WWOZ-DTV 36 en Puerto Rico.

Un portavoz de SBS mencionó que la compañía estaba satisfecha por el acuerdo logrado recientemente.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here