Locutora Sylvia Del Valle ‘La Bronca’ abandona ‘La Casa de Los Famosos’

0

La noche de este lunes 1° de abril la locutora Sylvia Del Valle, mejor conocida como ‘La Bronca’, fue la eliminada de ‘La Casa de los Famosos’ reality show que actualmente es producido por Telemundo. Fueron 10 semanas las que la locutora estuvo dentro de este proyecto y tras una nominación junto a Ariadna Gutiérrez, Clovis y Cristina Portas, se dio la expulsión.

Tras la eliminación, ‘La Bronca’ perdió la posibilidad de obtener el premio mayor del show, es decir, 200 mil dólares en efectivo (menos impuestos). Cabe señalar que fueron tres veces las que Sylvia estuvo nominada dentro de este reality.

Del Valle es muy conocida en el mundo de la radiodifusión hispana en Estados Unidos, ya que, hasta hace algunas semanas estaba conduciendo ‘La Bronca Mañana’ a lado de ‘El Flaco’ a través de La Tricolor Network y Viva 103.1 FM en el mercado de Los Ángeles; asimismo, Sylvia cuenta con un Podcast llamado ‘Sin Broncas con La Bronca’, en el cual, los oyentes pueden oír el puro estilo de la locutora con muchas menos restricciones de las que tiene en la radio.

Justamente en radioNOTAS entrevistamos a ‘La Bronca’ hace algunos meses. Si te perdiste esta charla, da click en el siguiente enlace.

Desde esta redacción deseamos mucho éxito a Sylvia en sus proyectos futuros.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por vanguardia.com.mx

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here