“Para Qué Me Engañaste” de Grupo Palomo se acerca al medio millón de vistas

0

Celebrando es como se encuentran los integrantes de Grupo Palomo pues gracias a su trabajo y dedicación, hoy pueden presumir de permanecer en el gusto del público por 28 años ininterrumpidos, ganando día con día seguidores los que hoy, están por darles el medio millón de vistas para el video de “Para Qué Me Engañaste”.

Han rebasado el cuarto de siglo y aunque se dice fácil para quienes integran Grupo Palomo, ha sido un tiempo de mucho trabajo, dedicación y esfuerzo por sobreponerse a las modas musicales, las que han vencido gracias a su estilo romántico, tal y como lo dejan sentir en su más reciente sencillo que desde su estreno ha cautivado a sus millones de seguidores, hablamos de “Para Qué Me Engañaste” de la autoría de Ulises Segura Molina, un reclamo musical en donde un hombre le reclama a su pareja el haberle herido su corazón con mentiras y engaños.

En el video sin embargo, la traición viene por parte del hombre. Una mujer evoca los tiempos de amor y alegría al lado de la persona que un día, simplemente le fue infiel. Este trabajo en el que el acordeón le impregna ese ambiente romántico y desgarrador, está superando las 430 mil vistas en el canal de YouTube de Grupo Palomo en donde cuentan con más de 126 mil suscriptores.

Innovar y sorprender a sus seguidores con temas que llegan al corazón, ha sido la constante en la carrera del Grupo Palomo,  el romanticismo de sus propuestas los ha llevado a permanecer en el gusto del público por 28 años, tiempo en el que han surgido éxitos musicales que hoy son temas obligados en todas y cada una de sus presentaciones y a los que se suman las más recientes propuestas como “Para Qué Me Engañaste” en donde nuevamente aflora el sentimiento.

Son más de diez millones de seguidores tan solo en Facebook los que acompañan los pasos de Grupo Palomo, agrupación regiomontana que ya es un referente de la música norteña en todo el territorio mexicano y más allá de sus fronteras, hasta donde esperan poder sonar también con insistencia con un tema como “Para Qué Me Engañaste”.

Grupo Palomo espera como siempre verse favorecido con el apoyo de los profesionales de la radio y que muy pronto, estén programando “Para Qué Me Engañaste” la propuesta con la que la agrupación celebra 28 años de historia musical.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here