Con una gran fiesta se lanzó Joya 98.5 FM en Xalapa, Veracruz

0

La noche del miércoles 10 de abril se llevó a cabo el lanzamiento oficial de Joya 98.5 FM en el mercado de Xalapa, Veracruz; esta emisora promete las mejores canciones del recuerdo del pop en español, transmitiendo los éxitos de los 80’s, 90’s y 00’s con artistas como Sin Bandera, Ha-Ash, Reyli Barba, Alejandro Fernández, Cristian Castro, Luis Miguel, Juan Gabriel, Leo Dan, entre muchos otros.

El lanzamiento se llevó a cabo en medio de un gran evento en el salón de recepciones El Caracol, en donde hubo música en vivo y en el que múltiples personas pudieron estar presentes para dar la bienvenida a este proyecto que promete revivir la música de antaño. La bienvenida a este evento corrió por parte de Alejandro H. quien funge como la voz oficial de la emisora: “El 98.5  hoy tiene un cambio importante dentro de su estructura comercial y por supuesto en un nuevo concepto para la ciudad de Xalapa”, mencionó.

Fueron los conductores del evento, Wendy Desezarte, Adrián Santiago y David Pineda, quienes dieron a conocer que el eslogan de la emisora será “Siempre contigo”.

Desde la redacción de radioNOTAS deseamos que este proyecto nuevo en la ciudad de Xalapa sea muy exitoso.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por El Diario de Xalapa.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here