Ahora o Nunca está “Incompleto sin ti” y presenta “Soy Feliz”

0

Tras una angustiosa espera por fin el nuevo álbum de Ahora o Nunca verá la luz este 28 de febrero por ello es que  la banda ha querido dar un adelanto de lo mucho que encierra este trabajo y la muestra la dan con el sencillo “Soy feliz”.

Luego de la aceptación que tuvieron con su EP “Creo en ti”, David Rodríguez y Usiel Aldama quienes conforman la banda Ahora o Nunca, están más que felices por la pronta publicación de su más reciente producción discográfica a la que titulan “Incompleto sin ti”, misma que verá la luz este 28 de febrero, y es precisamente con el tema “Soy feliz” que buscan conquistar a su público fiel.

“Soy feliz” es una historia cargada hacia el sonido electro rock con  toques pop, con un enfoque musical más actual en el que Ahora o Nunca hace referencia a la felicidad de un hombre quien disfruta al máximo de la presencia de la mujer que tiene a su lado. Una propuesta bailable y pegajosa.

Con letras desafiantes y llenas de esperanza es que Ahora o Nunca vuelve a la carga con un álbum que les llena de satisfacción y del que “Soy feliz” forma parte. En su red social de Facebook en donde realizaron la cuenta regresiva para el estreno de este sencillo, también compartieron con sus más de 58 mil seguidores otro de los trabajos que forman parte de la producción y a la que titulan “Sin tu amor”, misma que ha recogido comentarios muy positivos.

Las letras de sus canciones le han permitido a Ahora o Nunca viajar a más de 7 países en tan solo un año, su última gira por Centroamérica los ha posicionado de gran manera en la escena del Main Stream., convirtiéndose en todo un suceso en la escena electro rock.

El día más esperado por David Rodríguez (Bajo y sintetizador) y Usiel Aldama (Vocal), por fin llegó por lo que no han dudado en expresar “Soy feliz”, un material con el que esperan pronto seguir conquistando otras partes del mundo en donde confían poder sumar más seguidores de su estilo musical.

La espera para “Soy feliz” terminó ahora habrá que tener calma para poder disfrutar de la música que encierra un álbum como “Incompleto sin ti” a estrenarse este 28 de febrero.

Amigo programador comparte la felicidad de Ahora o Nunca con tu público escucha y descarga de Radionotas el sencillo “Soy feliz”.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here