Después de probar “Veneno Miel” Fehr Rivas se da “El lujo de soñar”

0

Su estilo rockmántico se sigue expandiendo

En estas épocas donde la música actual tiene fecha de caducidad, Fehr Rivas sigue apostando a las letras y música con un futuro eterno, por lo que después de haber conquistado al público con su “Veneno Miel”, ahora se da “El Lujo de Soñar”.

El reto de cantar música eterna sigue siendo el principal objetivo de Fehr Rivas, joven cantautor que poco a poco se ha ido abriendo paso en la escena musical en donde ya ha tenido la grata experiencia de compartir escenario con reconocidas figuras y en donde sus temas han sido bien acogidos por el público a quien ahora expone su más reciente sencillo, “El Lujo de Soñar” mismo que forma parte de su nueva producción que verá la luz en pocos meses.

Este nuevo sencillo es una canción pop que tiene como base principal la energía del rock con sus guitarras melódicas y un ritmo que anima y cuyo mensaje invita a atreverse y saltar al vació para darse el lujo de soñar. Una historia que es creada del puño y letra de Fehr Rivas, quien se hizo acompañar en la producción de Beto Vargas y Alejandro Speranza. Vargas ha trabajado con grandes como John Legend, Jesse y Joy, Sofia Reyes entre otros.

“Siempre he creído que soñar nos despierta emociones. Cuando éstas son placenteras, nos esforzamos por traerlas a la realidad venciendo obstáculos, sufriendo tropiezos. Muchas veces se requiere perder. Perder para aprender. Perder para encontrarse. Perder para vivir. Los sueños no surgen sólo cuando se cierran los ojos. Los sueños también se dan con los ojos abiertos cuando se concretan en el contento, en el alborozo de lo logrado. Y eso ya es motivo suficiente para darnos El lujo de soñar”, así lo expresa el propio Fehr Rivas.

La mezcla de “El Lujo de Soñar” se realizó de la mano del multipremiado Luis Jorge Saldarriaga quien trabajó en “Despacito”, “Échame a mí la culpa”, “Alguien Robo” entre cientos de canciones que dieron la vuelta al mundo. Y Finalmente la masterización se logró junto al maestro David Kutch quien ha colaborado desde Justin Timberlake hasta Christina Aguilera.

Con esta calidad impecable es que el moreliano Fehr Rivas logre tocar las almas de todos aquellos que se dan “El Lujo de Soñar” con los ojos abiertos.

Redes Sociales

Instagram https://www.instagram.com/fehrivas/?hl=es-la

Facebook https://es-la.facebook.com/Fehrivas/

Twitter https://twitter.com/FehRivas

YouTube https://www.youtube.com/user/lfrm82/featured

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here