Charles Ans muestra ahora su lado más “Suave”

0

Es mexicano y a la fecha ha logrado destacar como digno exponente del hip hop, él es Charles Ans quien luego de haber compartido etapas de su vida en un álbum como “Sui géneris”, vuelve a la carga con un trabajo en el que nos muestra lo más “Suave” de su voz.

Luego de su cuarta producción en el que se pudo percibir a un Charles Ans experimentando con la música pero sin olvidar su esencia de rapero, exponiendo un lado más sólido, ahora aparece “Suave”, un track que sorprenderá a todo su público pues es una canción acústica producida por Odín Parada, la composición es de Carlos Segura y cuenta con la participación en las percusiones de Javo Muñoz y en la guitarra acústica de Odín Parada.

“…Y yo estaba bien pero descuidado y si viajaba en tren era hacia al pasado, ella me entendió y no me ha limitado, la cuenta expiró y ella nunca me ha dejado. Yo quiero que me beses suave mientras te compongo otra canción…”

Así es el reconocimiento que Charles Ans hace a la mujer que a pesar de las circunstancias, no abandona al hombre que de ella se ha enamorado, indicando que “Suave” se baila  de izquierda a derecha. El video de “Suave” fue grabado en “Álamo Studio” en la ciudad de Guadalajara y el productor del mismo fue Jesús Meneses, la grabación tuvo una duración aproximadamente de siete horas.

La música de Charles Ans ha encontrado en las plataformas digitales la mejor forma de exposición y difusión, consiguiendo la certificación de un millón de suscriptores en YouTube, herramienta que le ha ayudado a expandir sus temas los cuales también pueden traducirse en millones de reproducciones.

Diversos son los escenarios a los que Charles Ans ha podido tener acceso y en donde el público ha acudido al llamado del sonorense, ahora la convocatoria es para sus seguidores en la ciudad de México pues el 28 de Julio estará arribando al reconocido Plaza Condesa,  uno de los foros más importantes de la capital. Este será un show totalmente renovado el cual forma parte del tour “Sui Géneris”, donde los asistentes podrán disfrutar de algunos de los temas de su nueva producción discográfica, así como de su catálogo. También contará con artistas invitados, un concierto que sin duda marcará su carrera en este 2019. La agenda continuará con presentaciones por Centro y Sudamérica a finales de este año.

Más de 39 mil seguidores en twitter le siguen los pasos a Charles Ans, un cantante preocupado siempre por llevar a la pantalla, a través de sus diferentes videos, lo que pasa en el día, su tarjeta de presentación ante el público que ansioso está por conocer más de su música, por ello un tema como “Suave”.

Charles Ans da otro paso firme en su prolífica carrera y lo hace de manera muy “Suave”. Amigo programador acompáñalo en esta nueva aventura y compártelo ahora con tus radioescuchas.

 

Management & Booking
Beto Salazar
+52 1 5536712020
Betoshong@gmail.com

Facebook: Cherles Ans

Instagram: Cherles Ans

Twitter: Cherles Ans

Youtube: Cherles Ans 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here