La reacción de Iggy Azalea ante convulsión de su bailarina

0

Iggy Azalea ha sido fuertemente criticada, luego de que en redes sociales fuera difundido un video de su concierto celebrado en Rio de Janeiro, Brasil, en donde una de sus bailarinas colapsa en el piso y comienza a convulsionarse en pleno escenario sin que ella haga algo al respecto.

En el video se puede ver el momento en que la bailarina cae, la artista tarda unos segundos en darse cuenta y al percatarse del incidente pide ayuda médica al escenario, sin embargo, continúa bailando y cantando pese a la situación. Segundos después, la música es interrumpida de golpe e ingresa un equipo médico al escenario, para después trasladar a la bailarina en una ambulancia a un hospital de Río de Janeiro.

https://youtu.be/i9sgOyvOOgA

Tras las fuertes críticas, la intérprete aseguró en su cuenta de Instagram que creyó que la bailarina se había caído o que se le había torcido el tobillo.A veces me siento agotada de este mundo. Parece que todo lo que hago es una oportunidad para que la gente diga que soy una porquería, que mi música apesta, que mi ropa es fea, que no importo y que soy una persona horrible”, escribió. Además, Iggy Azalea afirmó que la mujer estaba bien.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here