Julión Alvarez supera las 6 semanas consecutivas en el Top 5 Nacional

0

“En cuestión de sentimientos me traes bien atarantado la verdad que soy tu tonto me traes bien ilusionado y no te lo estoy contando yo te lo estoy afirmando”.

Así de sencilla y directa es la más reciente propuesta de Julión Alvarez, un trabajo con el que “El rey de la taquilla” está logrando otra gran hazaña en su carrera pues por seis semanas consecutivas, se mantiene en el Top 5 Nacional, motivo por el cual Saps Grupero y La Gorda Magazine, le extienden sus más sinceras felicitaciones pues son pocos los artistas hoy en día, que pueden conquistar estas metas.

Indudablemente Julión Alvarez está celebrando a lo grande este gran logro y qué mejor manera de festejarlo que cantándole al público las estrofas de “Te lo estoy afirmando” un tema impregnado de un gran sentimiento amoroso y que refleja gran parte de su sentir como papá, pues en la primera oportunidad busca estar siempre al lado de su pequeña bebé que en definitiva, le trajo la buena suerte de regreso.

Seguramente la fiesta seguirá por todo lo alto, ya que se espera que antes de que termine el año Julión pueda dar a conocer su nueva producción discográfica, el pretexto perfecto para reencontrarse con el público con el que espera cerrar el año de manera muy positiva, dejando atrás las amargas experiencias.

Es así como Saps Grupero y La Gorda Magazine se unen a la alegría de “El Rey de la taquilla”, haciendole llegar sus más sinceras felicitaciones, hasta el escenario donde se encuentre y esperando que “Te lo estoy afirmando” siga dando mucho de qué hablar.

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales

Facebook: lospasosdejulion

Twitter: lospasosdejuli1

Instagram: lospasosdejulion

Youtube: LosPasosdeJulion

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here