Selena Gomez ha sido ingresada a un centro psiquiátrico

0

Según informa TMZ, Selena Gomez ha sido recientemente ingresada en un hospital psiquiátrico de la costa este de Estados Unidos, tras sufrir una “crisis emocional” fuerte.

Es la segunda vez en pocas semanas que la cantante de 26 años acude a un centro médico, después de que tuvo un primer ingreso la última semana de septiembre, ya que estaba nerviosa y deprimida por un alarmante bajo nivel de glóbulos blancos en la sangre, aunque parece que se recuperó enseguida. Desde que el año pasado se sometiera a un trasplante de riñón a causa del lupus que padece, la cantante ha pasado un viacrucis a causa de su salud.

Además, esta situación llega después de que Selena publicará su inestabilidad emocional y decidiera abandonar sus redes sociales durante una temporada, a causa de los comentarios de odio que estaba recibiendo.

Durante este segundo ingreso, al parecer, en plena crisis nerviosa, Selena trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo y, según asegura TMZ, entró en una “espiral emocional negativa”, y los médicos no la dejaron irse, ingresándola en un centro psiquiátrico para recibir terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se sometió en el pasado y que sirve para tratar diversos trastornos.

Según las últimas informaciones, se encuentra “mejor y rodeada de toda su familia, que le está dando todo su apoyo”.

Cabe destacar que en el año 2014 estuvo varios días en rehabilitación por el abuso de alcohol y otras drogas. Aquella recuperación coincidió con su nueva ruptura con Justin Bieber. Después, tras un nuevo amor con el cantante The Weeknd, Selena sufrió una nueva ruptura y su primera entrevista en profundidad en una larga temporada, a la revista ‘ELLE’, no salió precisamente como ella esperaba.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here