Pau Muro y Lenny Tavarez se encuentran en un “Paraíso”

0

Todos los géneros que Pau Muro ha estudiado, cantado o interpretado le han ayudado a ir definiendo su estilo y es hoy el pop urbano donde se siente más plena y libre para hablar del “Paraíso” en donde quiere estar junto al puertorriqueño Lenny Tavarez.

Tras el éxito que ha registrado un trabajo como “Te voy a dar” en el que comparte créditos con Darkiel y cuyo video ha superado las 687 mil visualizaciones en YouTube, Pau Muro sigue adelante con otra rítmica propuesta como resulta ser “Paraíso” en donde nuevamente su voz cobra sobrada energía y es al lado de Lenny Tavarez, que logra contar una historia en donde se desbordan cascadas de pasión.

Quédate, ven regálame otro amanecer, que si muero subo al cielo y a Dios  pido permiso pa’que me deje quedar en este paraíso, y verte otra vez…

La decisión de volcar su talento e inspiración en el pop urbano le ha resultado a Pau Muro muy favorable, pues el número de seguidores en sus redes sociales va en aumento y es ahí donde va revelando cada uno de sus pasos, como el que ahora da al anunciar el estreno de un tema como “Paraíso”, trabajo que se propone como una clara invitación a bailar desde los primeros acordes, y que refleja gran parte de su sentir como cantante.

Pau Muro confiesa tener mucha pasión y sentimiento para poder cantar baladas pero también reconoce que tiene mucho qué dar para una canción más rítmica y en “Paraíso” lo deja más que claro. Divertirse en el escenario y pasársela bien son sus objetivos principales pues el público se contagiará de inmediato de su energía tal y como lo demuestra en las presentaciones que realiza por diversas plazas del país.

Paraíso” nació en Colombia en el mes de enero, es un tema que encierra horas de intenso trabajo, mucha emoción pero también de nervios de Pau Muro por darla a conocer, sin embargo confía en que sus seguidores podrán seguir correspondiendo a sus horas de inspiración.

Puebla, Reynosa, Monterrey, son plazas que en breve podrán recibir la presencia de Pau Muro, en donde la cantautora espera que el tema pueda estar sonando ya con insistencia en la escena radial.

Así que este viernes es de “Paraíso” para Pau Muro, Lenny Tavarez y todos sus seguidores.

El tema está disponible para todos los directores de programación en Radionotas.

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales

Facebook: paumuromusic

Twitter: paumuromusic

Instagram: paumuromusic

Youtube: PauMuroMusic

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here