¿Por qué Christian Nodal no cantó en vivo en la pelea de ‘El Canelo’?

0

La noche del pasado sábado 15 de septiembre, en la T-Mobile Arena de las Vegas, Nevada, en la pelea de box entre Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin, la ceremonia de los himnos nacionales de Kazajistán, México y Estados Unidos, se llevó a cabo al inicio de la cartelera de Pago Por Evento y no antes del combate como es la tradición.

El cantante de música regional, Christian Nodal, quién estaba programado y muy emocionado para cantar el Himno Mexicano, grabó previamente su participación interpretando el Himno Nacional de México, con menos de mil personas en el interior del recinto.

https://www.instagram.com/p/BnzQ8qKH_Hv

Christian Nodal compartió en sus redes sociales un fragmento del momento que no se vio cuando entonó el Himno Nacional Mexicano. “Lo que no se vio, pero se vivió… Fue una gran experiencia, una disculpa a todas las fans que estaban esperando el momento, muchas gracias a todos lo bueno fue que no solo dimos el grito de independencia… También el de victoria del campeón. P.D: No me pregunten qué pasó porque ni yo sé”, publicó Nodal.

Aparentemente Golovkin no quiso que se cantara ningún himno instantes antes del encuentro, como se acostumbra, así que la solución para la cadena HBO fue que no fuera en vivo, sino en video, para que el tema sí sonara en el recinto, y de alguna forma cumplirle el capricho al kazajo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here