Nicki Minaj cancela gira en Estados Unidos por bajas ventas

0

Nicki Minaj ha cancelado los conciertos en Estados Unidos su próxima gira ‘NickiHndrxx Tour’, como parte de la promoción de su cuarto álbum ‘Queen’.

Según la productora Live Nation, Nicki Minaj “ha decidido reevaluar elementos de la producción” de su gira, y Future, el rapero que también sería parte del tour, ya no participará debido a los cruces en sus fechas. ‘NickiHndrxx Tour’ ahora se presentará primero en Europa a partir de febrero de 2019.

Esta noticia sigue a reportes, aún no confirmados, de bajas ventas para sus conciertos en Estados Unidos, que iban a iniciarse el 21 de septiembre en Baltimore, según la prensa estadounidense.

Cabe destacar que Nicki Minaj también ha estado envuelta en controversias tras el muy anticipado estreno de álbum ‘Queen’. La rapera arremetió contra su colega Travis Scott, cuando su disco perdió la posición #1 en los charts de Estados Unidos, en su semana de debut contra ‘Astroworld’ de Scott, acusándolo de usar a su bebé, que tiene con Kylie Jenner, para elevar sus ventas. “Puse mi sangre, sudor y lágrimas en escribir un genial álbum, para que Travis Scott ponga a Kylie Jenner a publicar su pase de la gira y pida a la gente que vaya a verla con Stormi”, publicó Minaj en su cuenta de Twitter. “La verdad, me río. Queen rompió récords como el #1 en 86 países”, añadió. Además, la rapera criticó la inclusión de discos con merchandising para elevar cifras.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here