Entre Paty Cantú y Alejandro Sánz existe una “Cuenta pendiente”

0

En los últimos tres años y medio, Paty Cantú ha participado en shows con Alejandro Sánz, Miguel Bosé y otros artistas que le han permitido recorrer diversos territorios del mundo, tiempo en el que recolectó mucha cultura musical, curiosidades como productora y compositora mismas que hoy, se ven reflejadas en su nueva propuesta en la que nos habla de una “Cuenta pendiente”.

Posibilidades musicales con las que no había experimentado es lo que ahora comparte Paty Cantú en una propuesta como “Cuenta pendiente”, un tema en co-autoría con uno de los más grandes como lo es Alejandro Sánz, junto con quien derrocha pasión y sensualidad, hablándole a los amores de lejos, a los imposibles, a los indebidos, a los virtuales, a los insaciables.

La propia Paty describe este trabajo como una canción que fusiona distintos elementos y sonidos para arriesgarse a reinventarse, cabiendo dentro de diversos mundos a la vez. Propone su propia cadencia. Es pop por ser melódica y estructurada, pero tiene calle fuera de las líneas de lo común y seguro; detalles como la programación versus, el rasgueo silencioso de la guitarra tocada por Alejandro, le dan un toque especial.

Así después del éxito internacional alcanzado con su más reciente CD+DVD titulado #333,  Paty Cantú le da salida al nuevo video “Cuenta pendiente”, dirigido por Alejandro Pérez (Enrique Iglesias) y filmado en Miami. En el se ilustra el deseo como una confrontación en una cancha de fútbol rápido en el que tanto Paty Cantú como Alejandro Sánz colocan a una pareja como contendiente, planteando el amor y deseo como un careo y una conquista de un algo.

Esta colaboración establece un afortunado enlace entre los estilos vocales de Paty Cantú y Alejandro Sánz, un  track producido por Andrés Saavedra y mezclado por otro grande de la música, Josh Gudwin, (Dua Lipa, Post Malone, Justin Bieber), que le da un sonido potente y aventurado.

El video de Cuenta pendienteestará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este 17 de Agosto y el tema puede ser descargado por todos los profesionales de la radio en Radionotas.

Por Leticia Zárate.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here