“No te necesito” es lo que afirma Fey

0

En los últimos meses Fey ha sorprendido a todos su seguidores explorando nuevos sonidos y tendencias, logrando un singular acercamiento con todos sus seguidores a quienes ahora muestra de qué madera están hechas las mujeres al afirmar “No te necesito”.

Con su anterior sencillo “Comiéndome tus besos”, Fey alcanzó más de 13 millones de visualizaciones en YouTube en un par de semanas, lo que significa un singular logro para su carrera pues esto representa uno de sus lanzamientos digitales más exitosos, un triunfo que busca superar con una melodía como “No te necesito” que se reviste con un tinte urbano y que cobija una historia que busca hacer fuerte a quien sufre en una relación amorosa.

Yo no te necesito, ohhh, quédate con la casa y lo que era de los dos, y quedate tranquilo, que a fin de cuentas tu lo nesecitas más que yo, llevatelo todo, todo, todo hoy, no quiero junto a mi nada que huela a ti… 

Un tema lleno de energía y de #FemPower es como describe Fey a “No te necesito” que indudablemente se convertirá en un himno para todas esas personas que no necesitan de nada ni nadie para ser felices. Esta canción, en especial, honra a las mujeres que se empoderan y logran todo lo que se proponen rompiendo los estereotipos.

En el video que fue dirigido por Toño Roma se cuenta la historia de un grupo de amigas que dejan sus problemas atrás y emprenden un viaje que simboliza la despreocupación y la liberación de todo lo que no les hace bien.  La colaboración con Manuel Lara, productor con el que Fey ha estado trabajando en sus últimos sencillos, logran darle a “No te necesito” un ritmo muy contagioso, que atrapa desde los primeros acordes y crea el ambiente idóneo para ponerse a bailar. Los autores de este segundo sencillo son María Fernanda Blázquez, Edgar Barrera y el mismo Manuel Lara.

Este nuevo trabajo será incluido en el repertorio del “Fey Desnuda Tour” que iniciará en la Arena Ciudad de México el 26 de octubre y continuará en la Arena Monterrey el 21 de noviembre, pero mientras se llega el día, Fey confía en que el tema “No te necesito” esté ocupando ya los primeros lugares en las listas de popularidad a nivel radial, por lo que invita a todos los programadores a decargarlo ya de Radionotas.

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales

Facebook: Fey.oficial

Twitter: officialfey

Instagram: fey

Spotify: Fey

Youtube: Fey

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here