Cuarto de Milla recoge los frutos de su esfuerzo con “Pensando en ti”

0

Un tema de mucho amor para dedicarlo a las novias, a las esposas, es lo que ahora tienen para compartir en Cuarto de Milla, una agrupación con siete años de vida que por fin recoge los frutos de su esfuerzo, los cuales miden a través de la aceptación que tiene una melodía como “Pensando en ti

En amena charla con Gregorio Medina, líder de Cuarto de Milla comentó que éste tema es algo diferente a lo que venian tocando, mucho más fresco, juvenil, con un mensaje de mucho amor, algo que de repente se viene perdiendo.

El tema es de la inspiración de Edén Muñoz de Calibre 50 en coautoria con Armando Ramos 2ª. Voz de Calibre, y a menos de un mes el video lleva ya más de 300 mil vistas, lo que tiene sorprendidos a quienes integran Cuarto de Milla:

Diario lo estamos checando, estamos muy sorprendidos del avance que está teniendo porque para nosotros es algo que apenas lo estamos viviendo, estamos muy felices todos. “Vamos pa’tras” también está por ese camino, una va empujando a la otra, ojala y así sigamos, que el público nos siga apoyando aún más.

Esta satisfacción llega luego de vivir malos momento como nos lo explica Gregorio:

“Los principios fueron de mucho batallar, pasamos por manos muy malas pero finalmente son escalones que teniamos que pisar para poder subir al lugar en el que estamos ahora.

¿El grupo ha venido de menos a más con todo lo que conlleva esta carrera?

De muy menos y sí, hemos aceptado todos los retos, nosotros vemos la serie de Los Heroes del Norte y pensamos que se basaron en nosotros, la pasamos muy mal por malas personas que nos estuvieron manejando, fueron momentos dolorosos para nosotros y nuestra familia.

¿Qué los llevó a sostenerse?

La ilusión de ser alguien en el ambiente musical, estaba convencido de que esto iba a funcionar por ser un estilo algo diferente y fue a lo que nos aferramos y está dando resultados. Son siete años de carrera pero yo ya tengo 32 años en esto de la música y desde que me acuerdo he ido buscando el espacio donde terminar, jamás me senté a esperar a que algo sucediera, luchamos por ello.

¿Ahora recoge los frutos?

Se empiezan a ver los frutos, falta mucho por caminar, ojala y nunca se nos quiten las ganas de seguir avanzando.

¿Hasta dónde quiere llegar Cuarto de Milla?

Siempre he soñado con quedarnos como está ahora Tigres del Norte, llegar a ser una agrupación que se quede por siempre.

Cuarto de Milla se encuentra cumpliendo con una exitosa gira de trabajo por la unión americana, y todo parace indicar que así se mantendrán lo que resta del año, claro sin olvidar a su público en México, al que también esperan conquistar con el tema “Pensando en ti” que desde este momento queda disponible para todos los programadores en Radionotas.

Encuentra a Cuarto de Milla en:

Facebook: https://www.facebook.com/CuartoDeMillaOficial/
Instagram : https://www.instagram.com/cuartodemillaoficial/

Twitter : https://twitter.com/cuartodemillaof

Disfruta del nuestro nuevo álbum aquí :

http://hyperurl.co/cuartodemilla

Contrataciones México

Alfredo Buenrostro

(66) 91-47-02-59 / (33) 20-00-60-96

Contrataciones USA

Oscar Valdivia

(559) 709-1177 / (210) 669-1910

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here