Mariu se quedará contigo “Toda la noche”

0

El talento que corre por sus venas ha visto la luz desde hace mucho tiempo, de manera reciente fue el tema “No quiero jugar” pero ahora Mariu busca que sea un trabajo como “Toda la noche” el que pueda de nueva cuenta llevarla a ocupar los primeros lugares de popularidad, en más plazas de la República Mexicana.

Es una tercera producción la que ahora tiene lista Mariu, un EP de 6 creaciones que desde el título “Brutal”, da clara muestra de la gran energía que encierra. La primera carta tiene el título de “Toda la noche” en donde cuenta con la participación de otro gran talento colombiano como lo es BUXXI, junto con quien logra conjuntar las raíces colombianas con toda la fuerza del pop latino.

La compositora y cantante colombiana Mariu, ha tenido la oportunidad de poder colaborar con grandes compositores como Héctor Mena y María Bernal, lo que ha nutrido su capacidad en este campo pues considera que “la canción tiene un alma y cada uno tiene su propia voz”, y así lo deja en claro con un trabajo como “Toda la noche”.

El álbum “Brutal” cuenta con el talento del reconocido productor mexicano Aureo Baqueiro quien ha realizado la mezcla de todas las canciones imprimiendo su sello de calidad y excelencia.

Recientemente Mariu participó con su granito de arena en el cierre del Teletón en el estadio de Tijuana, en donde tuvo oportunidad de mostrar su calidad vocal e interpretativa, las que le han llevado a conquistar el gusto del público, el mismo que la coloca y la mantiene en las listas de popularidad.

Su bandera es el pop latino, sin embargo los ritmo urbanos y también electrónicos están presentes en sus trabajos, pues la idea central de su propuesta es crear mucho ritmo y sabor para poner a bailar a todo aquel que lo escuche.

Mariu y BUXXI confían en que el oído crítico de los programadores también pueda ser cautivado con esta nueva historia que los colombianos confían, logre sonar “Toda la noche” y todo el día.

La melodía se encuentra disponible ya en Radionotas.

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/mariumusik/

Twitter: https://twitter.com/mariumusik

Instagram: https://www.instagram.com/mariumusik/

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=jDzpbgR5tJo

Página Web: https://www.mariumusik.com/

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here