“Que el tiempo te cobre” es lo que pide William Garza

0

Alegre y guapachoso pero también romántico es como se describe William Garza y así lo refleja en las propuestas musicales que ha puesto a consideración de los internautas, quienes poco a poco le han brindado su atención logrando hacer de sus temas grandes sucesos en sus redes sociales.

Sin embargo, el joven cantante busca que sea más público el que pueda entrar en contacto con un trabajo como “Que el tiempo te cobre”, que espera pronto, pueda estar sonando con insistencia en la radio

De manera ininterrumpida Willian Garza se ha mantenido trabajando, trasladándose de un lugar a otro y apoyando las campañas de promoción de su álbum homónimo del que ahora expone un tema como “Que el tiempo te cobre”.

En donde un hombre expresa de manera abierta el gran dolor que le ha dejado el abandono de una mujer, esto acompañado de las notas musicales de la banda sinaloense.

No puedo evitarlo y a cada suspiro me acuerdo de ti, es lo que expresa la letra de “Que el tiempo te cobre” para luego seguir, he oido rumores que ya en otros brazos tu eres feliz, la enorme distancia aviva el recuerdo y en cada sollozo más sufro por ti, te fuiste de mi vida dejándome una herida que no merecí.

El video de este tema fue grabado en Tequila, Jalisco y registra ya más de dos millones y medio de vistas, lo que habla de la penetración de la propuesta de William, la que lo ha llevado ya a ser nominado en importantes premiaciones tanto en México como en Estados Unidos.

En el álbum “William Garza” podemos encontrar 12 temas, entre los que se incluye un cover que rinde homenaje al cantante español Camilo Sesto.

Su constancia y humildad de William Garza, han hecho de su camino musical un éxito, fortaleciendo su presencia en el género romántico, y perfilándose como uno de los artistas más cimentados del entretenimiento buscando hoy ser parte de las importantes listas de popularidad radial, por lo que hace votos para que el oído crítico de los programadores pueda abrirse a un trabajo como “Que el tiempo te cobre” que desde este momento está listo para ser descargado de Radionotas.

facebook: williamgarzamusic
instagram: william.garza
youtube: William Garza
twitter: WilliamGarza1

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here