Ratings de San Jose para noviembre 2017

0

Una emisora hispana se coloca en el Top 5.

Nielsen acaba de liberar los ratings de San Jose para noviembre 2017 y, por esa razón, tenemos un análisis del rendimiento de las emisoras hispanas en este mercado californiano.

La medición de noviembre se realizó con PPM 6+ de lunes a domingo entre las 6 de la mañana y medio día. Además, San José cuenta con más o menos 400 mil hispanos que representan el 24% del total de la población.

Sin mayor preámbulo, vamos con el análisis.

100.3 FM Más Variedad de Univision terminó en el cuarto lugar general con 4.8 puntos de rating. Es un número alto, pero también representa un descenso de 5 décimas a comparación del mes pasado.

Ubicada en el décimo puesto general de San Jose tenemos a Estereo Sol 98.9 FM y 99.1 FM con 3.8 puntos de rating. El mes pasado tuvieron apenas una décima más, así que fue un descenso marginal.

Radio Lazer 93.7 FM terminó noviembre con una ganancia de una décima y cerró con 1.9 puntos de rating. Si bien es un avance, no son los 2.2 puntos que tuvo la estación hace un par de meses.

93.3 FM La Raza de Spanish Broadcasting System terminó noviembre con 1.2 puntos de rating, recuperando 3 décimas de punto a comparación del mes anterior. Si bien es un avance claro, todavía no alcanzan los 2 puntos registrados en julio.

Así terminan los ratings de San Jose para noviembre 2017. ¿Te gustaría conocer los de octubre? Aquí los puedes revisar.

¿Buscas más análisis de noviembre? Aquí te dejamos los de DallasSan FranciscoChicagoHoustonLos Ángeles y Nueva York.

Fuente: AllAccess

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here