Ratings de Dallas para noviembre 2017

0

Nielsen ya tiene listos los datos para realizar el análisis.

Antes de que acabe el mes, tenemos para ti los ratings de Dallas para noviembre 2017. ¿Sucedió algo interesante? ¿Alguna emisora hispana se coló en los primeros puestos?

Recuerda que la medición de Nielsen para noviembre se realizó con PPM 6+ de lunes a domingo entre las 6:00 y 12:00. Además, en Dallas hay 1.6 millones de hispanos que representan el 26% de la población total.

Aquí el análisis de los ratings.

En el quinto lugar general de Dallas tenemos a La Qué Buena 94.1 FM de Univision con 4.5 puntos de rating. Si bien es un número alto, cabe señalar que durante 2 reportes seguidos habían alcanzado los 4.9, así que esperemos un ajuste para volver a las cifras pasadas.

107.9 y 107.1 FM Latino Mix de Univision cierra noviembre con 3 puntos cerrados y muy lejos del top 10. Su caída fue de 4 décimas de punto. Ojalá puedan mejorar.

La Grande 107.5 FM de Entercom subió apenas una décima de punto a comparación del mes pasado y terminó noviembre con 2.8 puntos de rating.

La Raza 93.7 FM de Liberman terminó con 1.4 puntos de rating, el mismo desde hace 6 meses.

Luna 98.3 FM de Liberman tuvo una ligera caída de una décima, terminando noviembre con 1.3 puntos de rating. A pesar del marginal descenso, aún está arriba del punto, lo cual es positivo.

La Ranchera 106.7 FM de Liberman no ha podido volver a su 1.8 que registró hace 6 meses, pues terminó noviembre con 1.2.

Zona MX 99.1 FM de Univision mantiene su promedio de rating entre las 2 y 3 décimas.

Así terminaron los ratings de Dallas para noviembre 2017. ¿Te gustaría revisar los de octubre? Aquí los puedes ver.

¿Buscas más ratings de noviembre? Aquí te dejamos los de San FranciscoChicagoHoustonLos Ángeles y Nueva York.

Fuente: AllAccess

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here