Ratings de San Francisco para noviembre 2017

0

¿Hubo algún movimiento interesante?

Nielsen acaba de liberar los ratings de San Francisco para noviembre 2017, y tenemos para ustedes un análisis de cómo les fue a las emisoras hispanas en el cuarto mercado más importante en todo Estados Unidos.

Antes de iniciar debemos señalar un par de cosas.

La primera es que la medición mensual se llevó a cabo con PPM 6+ de lunes a domingo entre las 6:00 y 12:00.

La segunda es sobre los 1.48 millones de hispanos viviendo en San Francisco que representan el 22% del total de la población.

La Que Buena 98.9 FM y 99.1 FM de Univision terminó otra vez con 2.9 puntos de rating. De acuerdo con los números anteriores, a esta emisora le cuesta mucho trabajo alcanzar los 3 puntos de rating. Seguramente ese será uno de sus retos para el 2018.

100.3 FM Mas Variedad de Univision tuvo una caída de 6 décimas, pues terminó noviembre con 2.6 puntos de rating. Es la primera vez en 6 meses que registran un número por debajo de los 3 puntos.

93.3 FM La Raza de Spanish Broadcasting System terminó noviembre con 2 puntos de rating. El mes anterior habían tenido 2.2 y hace 3 habían alcanzado 2.6.

Así terminaron los ratings de San Francisco para noviembre 2017. ¿Quieres checar los de octubre? Da clic aquí para revisarlos.

También tenemos los ratings de noviembre para ChicagoHoustonLos Ángeles y Nueva York.

Fuente: AllAccess

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here