Ratings de Nueva York para noviembre 2017

0

¿Sigue dominando SBS?

Nielsen acaba de liberar los ratings de Nueva York para noviembre 2017 y, como es costumbre, en radioNOTAS realizamos el tradicional análisis de cómo les fue a las emisoras hispanas en este mercado.

Antes de comenzar debemos de señalar que la medición se realizó con PPM 6+ de lunes a domingo entre las 6:00 y 12:00 y que Nueva York tiene casi 4 millones de hispanos que representa el 25% del total de la población.

El primer puesto lo tiene La Mega 97.9 FM de Spanish Broadcasting System con 4.6 puntos de rating para noviembre. Con respecto a octubre, tuvo un descenso de 7 décimas de punto, así que tendrán que redoblar esfuerzos en diciembre. Ahora, gracias estos números, sigue en el Top 10 del mercado de Nueva York.

Luego tenemos, con 2.1, a X 96.3 FM de Univision, la cual ha mantenido el mismo promedio de rating durante todo 2017. Ha sido un año tan parejo, que en los últimos 6 meses su marca máxima fue de 2.4 puntos de rating.

Después aparece 93.1 FM Amor de SBS con, otra vez, 2 puntos de rating durante el mes de noviembre, 4 décimas de punto por debajo de hace 5 meses.

WADO 1280 de AM terminó noviembre con .5 puntos de rating, manteniéndose bajo los mismos números que ha tenido durante todo el año. No se puede exigir más para una estación de esta clase en un mercado como Nueva York.

Con .2 décimas de rating aparece la Qué Buena 92.7 FM de Univision y después ESPN Deportes Nueva York 1050 AM con .1 de rating. Ambas emisoras de la Gran Manzana se mantienen con los mismos números, que, suponemos, deben tener tranquilos a los programadores de cada una.

Así terminan los ratings de Nueva York para noviembre 2017. ¿Te gustaría leer los de octubre? Aquí te los presentamos.

Fuente: AllAccess

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here