Ratings de Chicago para noviembre 2017

0

¿Mejoraron los números latinos?

Ya tenemos listo para ti el análisis de los ratings de Chicago para noviembre 2017. ¿Hubo alguna clase de sorpresa o movimiento en especial para las emisoras hispanas en este importante mercado?

Antes de iniciar te recordamos que la medición realizada por Nielsen fue con PPM 6+ de lunes a domingo entre las 6 de la mañana y el medio día.

Además, en la ciudad de los vientos hay 1.6 millones de hispanos que representan el 21% del total de la población.

Ahora sí, aquí te dejamos el análisis de Chicago.

La Que Buena 105.1 FM de Univision terminó noviembre con 3.9 puntos de rating, colocándose en el cuarto lugar general de todo el mercado. Esta es la misma cifra que obtuvo durante octubre, así que lograron mantenerse.

La Ley 107.9 FM de Spanish Broadcasting System terminó noviembre con 2.5 puntos de rating, registrando un ligero avance de 3 décimas a comparación del mes anterior.

Amor 106.7 FM de Univision tuvo también 2.5 puntos de rating, sin embargo, su crecimiento fue apenas de una décima y por esa razón está por debajo de La Ley.

93.5 FM Latino Mix de Univision registró 1.1 puntos de rating. Su crecimiento fue mínimo, sin embargo, después de varios meses vuelve a rebasar el punto cuando por lo general registra entre 6 o 9 décimas al mes.

Al final presentamos a WLIT-FM HD2 de iHeartMedia con apenas 3 décimas de punto que es el promedio de todo 2017.

Así terminan los ratings de Chicago para noviembre 2017. ¿Te gustaría ver los números de octubre? Aquí los puedes revisar.

¿Buscas más ratings de noviembre? Aquí tienes los de Houston, Los Ángeles y Nueva York.

Fuente: AllAccess

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here