Ratings de Houston para noviembre 2017

0

¿Qué números nos entregó Nielsen?

En esta ocasión tenemos para ti el análisis de los ratings de Houston para noviembre 2017. Aquí podrás conocer cómo les fue a las emisoras hispanas en este importante mercado texano.

Antes de iniciar vamos a recordarte que la medición que llevó a cabo Nielsen fue con PPM 6+ de lunes a domingo entre las 6 de la mañana y el medio día.

También recuerda que la población hispana en Houston es de 1.9 millones que representan el 34% del total.

En primer puesto, de acuerdo con las cifras de Nielsen, tenemos a 102.9 FM de Univision con 5.8 puntos de rating. Parece que noviembre no fue un gran mes pues en octubre tuvieron 5 décimas más, sin embargo, aún siguen siendo la tercer mejor estación en todo Houston-Galveston.

El segundo lugar es para 106.5 FM Más Variedad de Univision con 3.5 puntos de rating. Esta cifra se traduce en un avance de 4 décimas de punto, lo cual es un crecimiento muy positivo y demuestra que el buen momento para esta estación no se ha detenido.

104.9 Latino Mix de Univision terminó noviembre con 2.8 puntos de rating que se traduce en un crecimiento de 4 décimas de punto. Esta es la primera vez en 4 meses que superan la cifra de hace 5 meses cuando tuvieron 2.6 puntos.

El Norte 107.9 FM tuvo una ganancia de 2 décimas de punto a comparación de octubre y terminó noviembre con 2.6 puntos. La Raza 98.5 FM y 103.3 FM tuvo durante este mes 2.1 puntos de rating, creciendo apenas 3 décimas de punto.

Qué Buena 93.3 FM de Univision tuvo apenas .6 puntos de rating, mientras que La Ranchera 850 AM y 101.7 FM tuvo un descenso de 5 décimas y terminó el mes con .3 puntos de rating.

Así terminaron los ratings de Houston para noviembre 2017. Por si quieres revisarlos, te dejamos los ratings de octubre.

Si buscas más ratings de noviembre, aquí te dejamos los de Los Ángeles y Nueva York.

Fuente: AllAccess

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here