Ratings de Austin para octubre 2017

0

¿Alguna en el top 10?

Nielsen acaba de liberar los ratings de Austin para octubre 2017 y, por esa razón, tenemos para ti un análisis sobre las emisoras hispanas que hay en este mercado texano.

Antes de comenzar con la reseña de los ratings octubre, debemos recordar que la medición se llevó a cabo con PPM 6+ de lunes a domingo entre las 6:00 y 12:00.

Ahora, Austin cuenta con medio millón de hispanos que representan el 30% del total de la población.

El primer lugar de las emisoras hispanas y el sexto de todo el mercado lo tiene La Z 107.1 FM de Emmis con 5 puntos de rating. Durante septiembre tuvieron 4.9 puntos, lo cual se traduce en un marginal ascenso de apenas una décima de punto.

El segundo puesto es de Que Buena 104.3 FM de Univision con 3.4 puntos de rating. Por desgracia, tuvieron un descenso de 3 décimas de punto, pues en septiembre habían alcanzado 3.7.

El tercer lugar lo obtuvo 107.7 FM Más Variedad de Univision con 2.9 puntos de rating. Esta emisora tuvo un ligero descenso de una décima de punto que no es muy alarmante, pues siguen teniendo mejores números que en meses anteriores.

El cuarto sitio es de Latino 102.7 FM de Emmis con 1.8 puntos de rating. Si bien no es una cifra mala, sigue siendo la misma que en el mes anterior.

El quinto sitio es para Tú 103.1 FM de iHeartRadio con .6 décimas de punto de rating. Tal vez aún no llega al punto cerrado, sin embargo, está mejorando.

Así acabaron los ratings de Austin para octubre 2017. ¿Te gustaría saber los de septiembre? Aquí te los dejamos.

¿Buscas más ratings de octubre? Aquí tienes los de Las VegasSacramentoSan AntonioSan DiegoPhoenixMiamiSan JoséRiverside-San BernardinoHoustonDallasSan FranciscoChicagoLos Ángeles y Nueva York.

Fuente: AllAccess

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here