Ratings de Nueva York para octubre 2017

0

¿Cómo les fue a las emisoras hispanas durante este mes que está a punto de terminar?

Bienvenidos una vez más a nuestra siempre confiable sección de ratings en radioNOTAS donde revelamos cuáles fueron los números de las emisoras hispanas dentro del mercado que cubren y el mes que estamos revisando.

En esta ocasión nos toca revisar cómo les fue a las emisoras hispanas dentro del mercado de Nueva York.

Antes de comenzar queremos recordar que Nielsen usó PPM 6+ de lunes a viernes de 6:00 a 12:00 horas y que Nueva York cuenta con 3.916 millones de hispanos que representan el 24% de la población.

Sin más por añadir vámonos a los ratings de Nueva York para octubre 2017.

El primer sitio con 5.3 puntos de rating, mejorando lo hecho en septiembre, tenemos a la Mega 97.9 FM de Spanish Broadcasting System. Los números hablan por sí solos, la emisora que pone un poco de tropical, urbano y hits en español está entre las 5 mejores estaciones de la Gran Manzana.

Luego viene X 96.3 WXNY FM de Univision con 2.2 puntos de rating durante octubre. Lamentablemente hubo un retroceso en los números, ya que durante septiembre había tenido 2.4. Seguro vendrán algunos ajustes en la programación.

En tercer puesto tenemos a 93.1 Amor FM de Spanish Broadcasting System con 2 puntos de rating. Por desgracia, esta emisora también tuvo una ligera caída en sus cifras ya que un mes antes había captado 2.2. Algo tiene que pasar para que la estación hermana de la Mega 97.9 FM pueda subir en la tabla de medición.

WADO 1280 AM, una estación dedicada a los Talk Shows tuvo .5 puntos de rating, subiendo apenas una décima que no representa un avance tan grande.

Qué Buena 92.7 WQBU de Uforia radio acumuló una vez más .2 puntos de rating, dejando en claro que en Nueva York no hay muchos fans del regional mexicano.

Al final tenemos a Rad con .2 puntos de rating.

Así terminaron los ratings de Nueva York para octubre 2017. Da click aquí para conocer las cifras de septiembre.

Fuente: AllAccess

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here