Ratings de Chicago para octubre 2017

0

Vemos de cerca los números del tercer mercado más grande de Estados Unidos.

Noviembre está a la vuelta de la esquina, eso quiere decir que Nielsen ya liberó los ratings de Chicago para octubre 2017.

Antes de entrar en materia revisemos algo antes. La medición que llevó a cabo Nielsen fue con PPM 6+ de lunes a domingo de 6:00 a 12:00. Además, Chicago tiene 1.6 millones de hispanos que representan el 20% de la población de la Ciudad de los Vientos.

El primer puesto lo tiene la Qué Buena 105.1 FM de Univision con 3.9 puntos de rating quedando empatada con otras dos emisoras en la quinta posición general de todo Chicago.

En segundo lugar, tenemos a Amor 106.7 FM, también de Univison con 2.4 puntos de rating. La emisora enfocada al género de adulto contemporáneo en español ha subido sus números desde agosto y no se ve que vaya a detenerse.

El tercer puesto pertenece a La Ley 107.9 FM de Spanish Broadcasting System con 2.2 puntos de rating. Esta emisora tiene mucho que hacer para mejorar sus números y así poner mayor competencia a las estaciones de Univision en el mercado de Chicago.

La cuarta posición pertenece 93.5 Latino Mix WVIV FM de Univision con .9 puntos de rating. La emisora dedicada al contemporáneo en español ha demasiados altibajos durante 2017. Tal vez necesite ajustes en su programación para levantar de una vez por todas.

Al final, no por eso menos importante, tenemos de iHeartRadio a la WLIT-FM HD2 con .3 puntos de rating.

Bien, con esto llegamos al final de los ratings de Chicago para octubre 2017. ¿Te gustaría conocer los números de septiembre? Aquí los puedes revisar.

Fuente: AllAccess

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here