Ratings de Phoenix para octubre 2017

0

Veamos qué tan bien han trabajado las emisoras hispanas en Phoenix

Octubre está a punto de terminar y Nielsen ya tiene los ratings de Phoenix para octubre 2017. ¿Hubo alguna clase de sorpresa en las mediciones del mes?

Antes de comenzar recuerda que las mediciones se hicieron con PPM 6+ de lunes a domingo entre las 6:00 y 12:00. Además, Phoenix cuenta con 958 mil hispanos que son 27% de la población total.

El primer puesto es para La Tricolor 103.5 FM de Entravision con 3.2 puntos de rating durante octubre. La ganancia es apenas de 3 décimas, sin embargo, el número es el más alto de los últimos 6 meses.

El segundo lugar es para Qué Buena 105.9 KHOT FM de Univision con 2.9 puntos de rating. Igual que la emisora de Entravision, ésta es la mejor cifra en 6 meses para la emisora dedicada al regional mexicano.

En tercer puesto, con 1.8 puntos de rating tenemos a 106.3 FM Más Variedad de Univision. Durante 3 meses seguidos, la estación dedicada a los hits contemporáneos en español había registrado la misma cifra, pero ahora, tienen un crecimiento importante.

José 106.9 y 107.1 FM de Entravision tuvo la no menospreciable cantidad de 1.5 puntos de rating. La Campesina 88.3 FM terminó con 1.2 puntos de rating.

Al final quedó 100.3 Latino Mix con .7 décimas de punto.

Así terminaron los ratings de Phoenix para octubre 2017. ¿Te gustaría ver los números de septiembre? Chécalos aquí.

¿Quieres más ratings de octubre? Aquí te dejamos los de MiamiSan JoséRiverside-San Bernardino, Houston, Dallas, San Francisco, Chicago, Los Ángeles y Nueva York.

Fuente: AllAccess

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here