Ratings de Las Vegas para octubre 2017

0

¿Cómo estuvo la competencia entre las estaciones de radio hispanas?

Ya están listos los ratings de Las Vegas para octubre 2017 y nos encontramos movimientos muy interesantes que no debes perder de vista.

Primero que nada, te recordamos que la medición de Nielsen se llevó a cabo con PPM 6+ de lunes a domingo entre las 6 de la mañana y el medio día.

Además, cabe señalar que Las Vegas tiene 498 mil hispanos que representan el 28% del total de la población.

El primer sitio es para La Buena 101.9 FM de Lotus Communications con 3.6 puntos de rating. Durante septiembre sumaron 3.2, en otras palabras, tuvieron un avance importante de casi medio punto.

El segundo lugar es para 99.3 Latino MIX FM de Univison con 2.9 puntos de rating. En el mes anterior sumaron 3.2 puntos, así que por desgracia tuvieron un ligero descenso de 3 décimas.

El tercer puesto es de Zona MX 103.5 FM de Univison con 2.1 puntos de rating. De junio a septiembre la emisora sumó 1.9 puntos de rating mensual, así que tenemos un cambio importante.

El cuarto puesto es de La Tricolor 105.1 FM de Entravision con 1.9 puntos de rating. El crecimiento de la emisora hispana fue de 4 décimas de punto a comparación del mes pasado.

El quinto lugar es de Super Estrella 92.7 FM de Entravision con .8 décimas. Lamentablemente no han logrado alcanzar el punto en lo que va el año.

El sexto puesto es de La Campesina 96.7 FM con .7 décimas de punto. Durante septiembre había superado el punto de rating y ahora tienen un descenso de 4 décimas.

En el último lugar tenemos a ESPN Deportes Radio Las Vegas 1460 AM con .2 puntos de rating, los cuales no se han movido en todo el año.

Así quedaron los ratings de Las Vegas para octubre 2017. ¿Te gustaría conocer los de septiembre? Aquí los puedes revisar.

Por acá te dejamos los ratings de SacramentoSan AntonioSan DiegoPhoenixMiamiSan JoséRiverside-San BernardinoHoustonDallasSan FranciscoChicagoLos Ángeles y Nueva York.

Fuente: AllAccess

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here