Ratings de Austin para septiembre 2017

0

Conoce las novedades que dejaron los ratings de Austin para septiembre.

¿Hubo alguna clase de movimiento en particular que Nielsen haya reportado?

Antes de revisar los datos de los ratings, debemos recordar que Nielsen llevó a cabo la medición con PPM 6+ de lunes a domingo entre las 6 de la mañana y el medio día. Además, no olvidar que en Austin hay 500 mil hispanos que representan el 30% del total de la población.

Ahora sí, veamos los números.

En primer puesto tenemos a La Z 107.1 FM de Emmis con 4.9 puntos de rating. Esta es la emisora hispana con mejores números y está por debajo del top 5 de las estaciones en inglés en el mercado.

En el segundo puesto tenemos a La Qué Buena 104.3 FM con 3.7 puntos de rating. La estación perteneciente a Univision ha mantenido muy buenos números desde julio. Está lejos de La Z, sin embargo, puede apuntar a terminar el año con un promedio de 4 puntos.

En el tercer lugar queda, con 3 puntos de rating, Más Variedad 107.7 FM con una programación enfocada en contemporáneo en español.

Emmis vuelve a meterse en la lista con Latino 102.7 FM, emisora que registró durante el último periodo 1.8 puntos de rating. La cifra se antoja baja comprada con la competencia, sin embargo hablamos de una emisora dedicada a la música en español y le cuesta trabajo competir con las de regional mexicano.

Tu 103.1 FM de iHeartRadio quedó en el último puesto de este listado. Durante septiembre tuvo apenas .3 puntos de rating.

Así terminaron los ratings de Austin para septiembre 2017. ¿Quieres ver los números de agosto? Sólo da click aquí.

Con información de AllAccess

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here