SuRadito: ¿Habrá cambios drásticos en la Banda Tierra Sagrada?

0

¡Hola corazones! Ya es viernes, así que ánimo y con todo!

¿Cómo les pinta el fin de semana? Espero que como yo, listos para tomar posición de lagartija en la playa.

¡Y bueno! ¿Qué les cuento? Que se rumora que en la Banda Tierra Sagrada habrá unos cambios drásticos, pues todo parece apuntar a que su cantante, Christian Sol Molina, planea dejarlos ¡Así como lo leen!

De hecho me aseguran que el rumor, ha cobrado un poco más de fuerza por los usuarios de redes sociales, pues muchos han compartido la información sin estar 100% confirmada. Ya saben cómo son esos trols del internet mis terrones, nomás rascándose la panza e inventando chismes.

Ahora, lo que no sabemos es si de algún modo existen problemas entre Christian y el resto de los integrantes, pues la banda está consolidando bastante bien su carrera, entonces a mí la verdad me cuesta trabajo pensar que pueda abandonarlos mis vidas. ¡Ay, no, que angustia! Pero también es un hecho que esto es algo que sucede continuamente en las bandas…

Así los hechos amores, tendremos que esperar a ver qué es lo que pasa y si de plano se terminó su trayectoria con el grupo.

Yo los dejo, la maleta ya está lista, ya sólo nos resta a mí y a mi secretario del amor llegar a nuestro destino y disfrutar, les deseo un gran fin de semana. ¡Les mando besos!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here