“El reggaeton sigue siendo rock and roll”

0

El Tri está por lanzar su álbum número 50

Cuestionado sobre las declaraciones que hizo recientemente Aleks Syntek sobre la música urbana, en las que aseguraba que el reggaeton era hecho por simios, el líder del Tri, Alex Lora, salió a la defensa del género y aseguró que dicha música seguía siendo rock and roll.

El reggaeton es una mezcla como de tecno cumbia con rock. Toda la música es bonita y es para que la raza se olvide de sus broncas, se sienta libre y se sienta feliz. Entonces el reggaeton sigue siendo rock and roll, señaló.

El líder de una de las bandas más legendarias del rock mexicano considera que cualquier género musical que transmita el sentir de “la raza” es importante y traspasa fronteras, generaciones y estratos sociales.

Sobre el lenguaje que utilizan los artistas de este género, explicó que depende de cada compositor.

Yo en mis canciones trato de plasmar el sentir de la raza y el hecho de que haya permanecido en sus corazones durante 49 años significa que lo que dicen es cierto y tienen que ver con lo que la raza siente, piensa y opina.

Actualmente el Tri está por lanzar su álbum número 50, con el cual celebra su aniversario número 49 como banda e incluye canciones que hablan sobre el momento actual como “México sigue de pie”, “Frida Sofía” y alguna otra dedicada a Donald Trump.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here