A Aleks Syntek le frustra que el reggaeton tenga más éxito que sus canciones

0

Muestra de nuevo su antipatía por el género.

El cantante y compositor Aleks Syntek fue uno de los panelistas de la Expo Compositores 2017, en la que  fue abordado por la prensa, a la que dejó en claro nuevamente su poco entusiasmo por el reggaeton.

Fiel a sus orígenes pop, Syntek dijo sentir frustración porque ni sus mejores canciones tienen la misma cantidad de reproducciones que tienen hoy canciones de ese ritmo.

«Sexo pudor y lágrimas», que es mi canción más importante, tiene hoy 15 millones de reproducciones, pero en cualquier momento aparece un Dj Macumba o JJ Yankee, o cualquier reggaetonero con una canción que se llama «Moviendo la colita» y tiene 600 millones de reproducciones, me aplasta mi canción en un instante. La verdad es bastante frustrante que para ver un video de Alondra de la Parra cantando huapangos antes tengas que fletarte a fuerza el anuncio de una canción de reggaeton, con un fulano que yo ni conozco y que además a mí me avergüenza mucho, señaló.

Syntek también hizo alusión a lo que significan hoy las redes sociales para los artistas y conminó a sus compañeros a no engancharse, pues normalmente la mayoría de las personas en internet se fijan solo en las cosas negativas.

Si yo ahorita me caigo o pateo a alguien, las redes se incendian inmediatamente, pero si alguien me ve ayudando a una viejita a cruzar la calle, nadie habla de eso.

El cantante redondeó su idea diciendo que ya se siente saturado por el reggaeton, pues pareciera que para hacer una canción exitosa hay que hacerla con ese ritmo.

Yo les recomiendo a mis compañeros que no se saturen y que si lo que quieren es hacer algo con mayor contenido, que simplemente lo hagan, pues con el tiempo lo que perdura es la obra, concluyó.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here