SuRadito: ¿Qué a Cristian Castro le costaría millones su divorcio?

0

¡Hola, hola vidas mías!

Hoy entro rápido al chisme, porque estoy realmente indignada. Ya me lo decían, que la esposa de Cristian Castro (en ese momento su prometida) nada más andaba de gold digger, trepadora, viendo a ver qué sacaba.

Y es que resulta que un contacto que trabaja de cerca con Cristian Castro y la Verito me dice que al pobre Cris este nuevo divorcio de su aún esposa, la violinista Carol Victoria Urban, le podría costar millones, literalmente.

Según me cuentan, a pesar de que ambas partes han alegado infidelidad y de hecho el divorcio se debió a que Carol cometió adulterio durante su luna de miel, ha sido ella la “ganona”, ya que se determinó que se causaron daños morales por parte de mi Gallito (in)Feliz. ¡Ay, por favor!

Pero eso no es todo, mis amores, el drama ha ido más lejos, lo cual podría determinar que, en efecto, Cristian tenga que pagar millones como indemnización a su esposa, pues su mamá aseguró que se encuentra sumida en una terrible depresión y que jamás imaginó llevarse esta gran decepción ¡Ay ajá, pero si fue ella la infiel!

Mis terroncitos de azúcar, yo no sé qué en va a parar todo esto, sin embargo le deseo a mi Cristian querido una resolución favorable para él, porque a pesar de que se casó por bienes separados, podría ser que la chamaquita le saque una buena lana. ¡Qué horror!

Yo por eso no me caso, no me caso y no me caso. Puro amor libre, que caras vemos, corazones no sabemos.

Mis vidas, corro a los fuertes brazos de mi amado de ocasión, pero no se olviden que a ustedes sí los amo de verdad, no como otras…¡Les mando besos!

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here