Boletos para despedida de Don Omar, a 99 centavos

0

Hay una cita del 15 a 17 de diciembre.

Hace poco anunciamos que Don Omar ya está listo para retirarse, sin embargo, eso no significa que vaya a despedirse de su público sin organizar una buena fiesta.

Como anunciamos antes, del 15 al 17 de diciembre, el reggaetonero llevará a cabo una serie de conciertos en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico. Y para que todo mundo vaya, o más bien nadie se quede sin lugar, el precio inicial de los boletos será de 99 centavos de dólar.

Más baratos que una hamburguesa con papas y refresco o cualquier postre en una tienda de conveniencia.

Don Omar sabe la situación por la que pasa Puerto Rico y, por esa razón, toma la decisión de ofrecer una buena cantidad de la taquilla a un precio absolutamente accesible.

Estos boletos a precio especial estarán disponibles a partir del 9 de septiembre en las taquillas del Coliseo José Miguel Agrelot de las 7 a las 10 de la mañana. Será una gran oportunidad para agradecer a todos en mi isla y regresar todo lo que he recibido, dijo Don Omar.

No olvidemos que Spanish Broadcasting System es la encargada de producir los conciertos que nos llevarán al retiro de Don Omar.

Por Rodrigo Cortés

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here