¡Don Omar se retira!

0

SBS patrocina su último concierto.

En un anuncio completamente inesperado, Don Omar anunció a través de un comunicado de prensa que se retirará de los escenarios luego de 15 años de carrera.

Para agradecer el cariño de su público iniciará una gira por su natal Puerto Rico, la cual culminará el fin de año, los días 15, 16 y 17 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Los boletos para asistir a este histórico concierto estarán disponibles el próximo 9 de septiembre y se asegura que tendrán precios muy accesibles.

SBS, la cadena radial que patrocina esta despedida, ha señalado que “compartiendo su talento como su mejor regalo de Navidad, estamos abriendo 3 funciones consecutivas y Don Omar está listo para entregarse a su público y celebrar su despedida con su patria”.

“Es un honor ser parte de un momento histórico para el artista Don Omar y Puerto Rico y le agradecemos tanto a él como a los puertorriqueños el permitirnos crear y llevar el mejor entretenimiento”, aseguró Lucas Piña. Senior Vicepresidente de SBS Entertainment.

William Omar Ladrón Rivera no ha revelado los motivos de su decisión, pero por lo pronto su cuenta de Instagram se ha vuelto privada; no así las de Facebook y Twitter. También se desconoce si hará una gira internacional.

El mundo del reggaetón se ha conmocionado.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here