SuRadito: ¡Locutora que besó a Carlos Vives podría perder su empleo por impertinente!

0

¡Hola mis niños adorados! Hoy es viernes social, y por eso les traigo información para que tengan algo qué comentar en la reunión de la noche. Yo también tengo reunión, ¡¡¡pero de ombligos!!! Ay, perdón el exabrupto, es que estoy muy emocionada.

Pero bueno, no nos desviemos. Fíjense que mis contactos internacionales me aseguraron que la locutora mexicana Chely Torres, que vive en Canadá y trabaja para el sitio dedicado a la música latina “Contigo al Aire”, está a punto de quedarse sin trabajo por haberle dado un picorete a Carlos Vives durante su concierto… ¡Sí, es ella la que le plantó el beso en la boca a mi Carlitos querido! Yo lo que digo es ¿quién no hubiera hecho lo mismo?

Aunque Chely ya se mostró muy arrepentida, sobre todo porque es una mujer casada, en las redes sociales hay quienes la envidian, otros no dejan de atacarla.

El caso es que chance y Chely pierde el empleo y a lo mejor hasta al marido… Pero mis vidas queridas ¿el gusto quién se lo quita?

Ayy mis amores yo los dejo con esa profunda reflexión y corro a la zumba, que si no se me junta con la hora feliz y ¿cómo hago?… Los leo prontito, y les dejo un beso, ojalá no me los corran por recibirlo…

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here