¡Pedro Capó revela qué se siente cantar canciones de otro!

0

 

El cantante confiesa las causantes de su delirio

Ser cantautor e interpretar canciones que fueran compuestas e interpretadas por otros artistas y luego hacer su propia versión, pudiera ser un duro golpe al ego, pero no es el caso de Pedro Capó, quien en esta ocasión decidió reversionar los más grandes temas de otros. La primera probadita de ese trabajo es “Azúcar Amargo”, un tema que fuera un súper hit en América Latina.

El sencillo del cantante puertorriqueño representa todo un reto,pues hacer un cover de una canción tan emblemática como la una de las que catapultara a la fama a Fey y estuviera tatuada en millones de personas de este continente, no es una tarea fácil.

“Azúcar Amargo” forma parte del nuevo álbum de Pedro Capó llamado En letra de otro, un álbum nostálgico que da vida a los súper éxitos de otros cantantes en una década, pero impregnándolos de su propio estilo y personalidad, obteniendo como resultado versiones únicas de esos temas.

“Algo quieres esconder, que no se qué es, y ya me hace daño, por favor no pongas entre tú y yo, dudas que por hoy, puedan separarnos, contéstame, aunque duela dime por qué, no te brillan igual que ayer, las pupilas cuando me miras, mientes, te conozco bien, está claro que algo está cambiando…”, dice la popular melodía.

Sabíamos que esta canción era la emblemática del disco..

Habla de la dualidad de una persona cuando empieza perder el interés… o quizá crece y cambia, en México fue una canción muy popular por lo que tratar de reinventar la rueda es imposible, así que nos adaptamos a la rueda y nos hicimos parte de ella, dice Pedro Capó respecto a su nuevo corte.

Además del álbum, el cantautor que es nieto de la estrella puertorriqueña Bobby Capó, grabó un documental en 10 puntos diferentes de la Ciudad de México, donde trató de mostrar la dualidad de hacer música en la calle. Este proyecto estará disponible en HBO Latino durante todo el mes de agosto

Pedro Capó ha grabado cuatro placas discográficas como solista en sus 10 años de carrera, se trata de Fuego y amor (2007), Pedro Capó (2009), Águila (2014) y En letra de otro (2017) con la que pretende invadir de nostalgia y conquistar a todos los corazones del continente.

Para más información:

Facebook: @PedroCapoMusica

Twitter: @pedrocapo

Instagram: @pedrocapo

 

Fabiola Hinojosa

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here