SuRadito: “El beso del Quijote entre Benny Ibarra y Miguel Bosé”

0

¡Mis vidas preciosas, helouuuu! ¿Qué les cuento? ¿Andan con ganas de un chisme para comenzar su martes? Yo ando con ganas de empezar mi martes pero con otras cosas, pero tendré que conformarme con el chisme porque mi muñecón fue a comprarse unas garritas a L.A.

Fíjense que este fin de semana asistí con mi pase VIP a la develación de la placa de las 300 representaciones de la obra “Don Quijote de la Mancha” que protagonizan mi queridos Benny Ibarra y Ana Brenda Contreras, donde además mi amiguito Miguel Bosé fue el padrino de develación.

La verdad es que la obra transcurría de lo más normal, mis vidas, aunque hay que destacar la actuación de mi Benny. Pero bueno, resulta que al momento de que Bosé subió al escenario, ambos se dieron un beso en la boca y un emotivo abrazo, lo cual despertó una gran ovación por parte de los asistentes, deveritas, yo lo vi con mis preciosos ojos.

Y es que a decir verdad corazones, hay un gran cariño y admiración entre ambos artistas, ya que han sido muy cercanos desde que Miguel Bosé apadrinara a Timbiriche en 1982 cuando debutaron en nuestro país, y, bueno, este par ha trabajo en conjunto muchas ocasiones, no es necesario estar de mal pensados.

Además, mis vidas, pues se dedicaron unas palabras de admiración de forma muy mutua, lo cual estuvo bastante emotivo, pero yo, como Bernarda Alba, muerta de la emoción por dentro, pero de pie, como los árboles amores, tratando de evitar que me ganara la fanática.

Pues así las cosas mis vidas, ahora tendremos que esperar a que llegue el final de la obra para ver con qué nos sorprenden en esa última función, ya que si esto representó un besote, no me quiero ni imaginar lo que va a pasar.

Los tengo que dejar amores, hay que ir a hacer las compras de la semana, ya saben cómo se las gasta una, sólo recuerden que los amo y les mando besos ¡Los leo pronto!

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here