Telehit se renovará a partir del 3 de julio

0

A partir del próximo 3 de julio, el canal de TV restringida Telehit experimentará una serie de renovaciones, con lo que buscará ofrecer más contenidos innovadores y exclusivos tanto en la pantalla como en redes sociales.

La renovación incluirá  un nuevo equipo de conductores, que fueron presentados en conferencia de prensa por Bruce Boren, Vicepresidente de Televisa Networks, Carlos Munguía, quien fue nombrado Productor General del canal en enero de este año https://radionotas.com/2017/03/17/asume-carlos-murguia-la-direccion-general-de-telehit/ y Farid de la Peña, Director de Distribución y Promoción Digital de Televisa.

Durante la conferencia aseguraron que el mayor interés es adaptarse a las nuevas formas de comunicación sin perder la esencia del canal y del concepto, integrando contenidos lineales, además de ampliar su barra de comedia y entretenimiento.

Carlos Murguía aseguró que se trata de una tarea ardua, pero que finalmente tienen las herramientas necesarias para lograrlo, además de que podrán aprovechar cada una de ellas para terminar de llegar al público Millenial, quienes están más interesados en los contenidos cortos.

Uno de los mayores atractivos que trae esta renovación es la creación exclusiva de contenidos para redes sociales como Viste Mi Chiste, Ke Sigue, Alta Voz, Pysto y 5 Mentadas de Guarumo, además de nuevos programas en pantalla como 1/4 Pop, Trenders, Stands Wars y Bala Perdida, ya que cuentan con más de 3 millones de seguidores en sus redes.

La nueva plantilla de conductores está conformada por Ximena Cardozo, Paty Duval, Brenda Kellerman, Estefanía Ahumada, Octavio Porto, Israel Labastida, Rulo Sker y Oscar Burgos Jr. que se suman a Karla Gómez, Claudio Rodríguez, Bárbara Islas, Ceci Flores y Poncho Maciel, quien ha estado como conductor en distintas etapas del canal.

También se contempla la renovación de su aplicación, que incluirá un cambio del logotipo actual de Telehit. Esos contenidos son la primera fase de ese cambio, ya que a finales de año presentarán más programación diseñada en exclusiva para el canal.

Con información de Terra.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here